Feria en Matadero – Madrid (6-8 de junio 2019)

Si quieres informarte sobre las estufas de inercia, podrás hacerlo en la 1ª Muestra de la Casa Ecológica. Estaremos el stand de Alen y Calche (Stand C3) en el Salón de Columnas, Central de diseño. Matadero (Paseo de la Chopera, 14 – Madrid).

En concreto y como novedad presentaremos en el stand información sobre una nueva línea de estufas de inercia en piedra esteatita. Las estufas Tulikivi, ofrecen, además de todas las ventajas asociadas a las estufas de inercia tradicionales, unos acabados impecables, un sistema constructivo rápido y limpio y una puesta en marcha inferior a una semana. Si quieres más información, no dudes en pasarte!

La 1ª Muestra de la Casa Ecológica, nace como punto de referencia, en Madrid, para acercar soluciones realistas a la ciudadanía para mejorar la eficiencia y salud en nuestras viviendas y lugares de trabajo.

La Muestra está ideada para que familias, comunidades, administradores de fincas y profesionales del sector puedan conocer todo lo necesario para iniciar la reforma y rehabilitación de su vivienda con criterios ecosociales.

Las entidades expositoras (empresas y profesionales) pueden ofrecer asesoramiento a las necesidades de todas aquellas personas que visiten la muestra.

Las actividades divulgativas paralelas, en forma de talleres, tertulias y proyecciones, van a
contribuir a enfocar la importancia de cuidar el hogar, ofreciendo una información útil para tomar decisiones que nos ayuden a disponer de una vivienda ahorrativa y saludable.

Hoy el reto es ser eficientes, ahorrar energía, incluso producirla; ser responsables respetando el planeta, utilizando materiales saludables, con ética social, locales y colaborando con profesionales comprometidos con el bien común.

La 1º Muestra de la Casa Ecológica es un evento gratuito, solidario y colaborativo para todos los agentes, en la que, desde las entidades organizadoras se quiere demostrar que la economía social y solidaria es posible y real.

La Muestra quiere ser un ejemplo de lo que puede ocurrir en nuestros hogares, en los espacios de trabajo, en los espacios públicos y en toda la ciudad si las personas compartimos y cuidamos de nosotras y del medio ambiente: la salud, la satisfacción y la sostenibilidad nacen para quedarse.

Bienvenidas todas las personas a ver, oír, tocar y tomar parte de este evento de innovación urbana dentro de los valores de la economía social y solidaria.

En el siguiente enlace podéis descargar el programa completo: Folleto Presentación 1MCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *