Serie DOMINO: la revolución de las cocinas de leña

La serie Domino se compone de los modelos D6 Maxi y D8 Maxi y se trata de la cocina de leña mas moderna, diferente y con mejores prestaciones del mercado.

Las Domino tienen el horno (con luz) mas grande del mercado de las cocinas de leña lo que le permitirá cocinar asados de grandes dimensiones, realizar empanadas... todo lo que usted desee ya que el espacio no es problema.

La temperatura del horno es ideal para cocinar y homogénea debido a que está recubierto de refractarios. Además, el hogar es enorme, con un gran cristal panorámico para ver el fuego. Usted podrá introducir leños de hasta 55 cm. El diseño de las cocinas Domino es moderno, innovador e impactante pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, así como entre chapa de fundición o vitrocerámica.

A su vez, las Domino son muy versátiles, usted puede cambiar la dirección en la que se abre la puerta del hogar (de izda. a dcha o de dcha a izda.) y consta de salida de humos posterior dcha o izda, vertical dcha e izda y opcional salida lateral dcha o izda. Además los laterales están refrigerados con lo que usted podrá dejar una distancia mínima de 2,5 cm respecto a los muebles contiguos. También existe la posibilidad de combinar la Domino con cocinas de gas o inducción.

Todas las cocinas hacen la doble combustión y tienen unos rendimientos altísimos (gastan menos leña) y disponen de toma de aire exterior.


 

Serie ECO: la línea nueva y moderna con prestaciones superiores

La línea de cocinas económicas ECO de De Manincor se compone de los modelos E60, E80 y E90.

Se caracterizan por la alta calidad de los materiales y su diseño moderno y novedoso. Usted podrá contemplar el fuego y elegir la ubicación del horno (dcha o izda). También puede elegir entre una amplia gama de colores y si desea placa de fundición o vitrocerámica.

Las cocinas ECO tienen salida de humos posterior dcha e izda, vertical dcha o izda y la opción de realizar una salida lateral de humos. Existe la posibilidad de combinación con cocina de gas o inducción. Los laterales son refrigerados de tal forma que se puede encastrar dejando una distancia minima de 2,5 cm. Además, estas cocinas incluyen la toma de aire exterior de serie sin ningún tipo de extracoste.



Serie CLASSICA: perfecta conjunción de tradición y modernidad

Las cocinas de leña de la serie Classica pueden personalizarse en colores y acabados. Tienen el hogar con cristal para ver el fuego o las puertas ciegas y el horno (con luz).

Los laterales son refrigerados de tal forma que usted las podrá encastrar dejando una mínima separación entre los muebles.

Tienen toma de aire exterior incluida, posibilidad de chapa de fundición o vitrocerámica al mismo precio, barra frontal pasamanos perfectamente fija y sin cabezas de tornillos visibles, posibilidad de herrajes artísticos, zócalo de acero inoxidable de 10 cm de espesor... otra maravilla de cocina fabricada por De Manincor.

Además, puede elegir la anchura que mas se ajuste a sus necesidades ya que la gama es muy amplia (40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 o 110 cm). También hacen la doble combustión siendo cocinas con unos rendimientos muy altos y por tanto menor gasto de leña. Todos los modelos disponen de toma de aire exterior.




Cocinas calefactoras serie ECO: modernidad, seguridad y eficiencia

Existe una amplia gama de cocinas calefactoras de De Manincor entre las que destacamos tres modelos, la FK600, la EK90 y la EKB110.

Como características principales tienen la instalación fácil y segura y la fácil integración con el sistema hidráulico existente.

Las cocinas tienen un diseño moderno y novedoso y con el fuego a la vista (excepto Fk600). La EK90 tiene posibilidad de horno a la derecha o izquierda, así como la salida de humos en cada lado posterior. En el modelo EKB110 solo existe la posibilidad del horno a la derecha y la salida de humos posterior derecha, también consta de una centralita electrónica.

La principal característica del modelo FK600 es la gran potencia de esta cocina con una anchura de 60 cm.

Se pude elegir en cualquiera de los tres modelos entre placa de fundición o vitrocerámica. Todos los modelos se suministran con barra pasamanos frontal de serie. La EKB110 tiene la opción, mediante un kit, de producción de ACS (13,3 l/min).



Cocinas de gas o inducción: Diseño y prestaciones

De Manincor consta de una gama muy amplia de cocinas de gas o inducción para satisfacer todas las necesidades del cliente. Son productos perfectamente terminados, con especial atención a los detalles y con unos acabados de altísima calidad. Las placas de gas están equipadas con un sistema de seguridad con termopar, de tal forma que si se apagara el gas accidentalmente se cortaría automáticamente el suministro de gas.

Existen dos lineas de producto:

Gama de gas o inducción DOMINO-ECO

Se trata de las cocinas GD7 o GD9 de 70 o 90 cm respectivamente. Se pueden combinar con las cocinas de leña Domino o Eco y las campanas extractoras.

 
 
 

Gama de gas o inducción CLASSICA

Cocinas de gas o inducción G60, G90 o G90 maxi, de 60 y 90 cm. También se pueden combinar con las cocinas de leña CLASSICA y campanas creando monobloques.


Campanas extractoras DeManincor

De Manincor consta de una gama muy amplia de campanas profesionales para satisfacer todas las necesidades del cliente dando mucha importancia al diseño y la calidad de los materiales. Por ello puede elegir entre una gama muy amplia de colores y bases acabadas en inoxidable o latón dorado.

Además, todas las campanas llevan un filtro antigrasa en acero inoxidable fácilmente lavable en el lavavajillas y tienen un caudal de aire elevado (600-750 m3/hora) para una eficiente renovación del aire del local. Llevan iluminación incorporada y un potente aspirador a velocidad variable y de baja sonoridad.

Existe la posibilidad de poner la pared frontal en acero inoxidable. Las campanas De Manincor están específicamente fabricadas para su uso con cocinas de leña, siendo fabricadas con materiales resistentes al calor.




Serie PROFESIONAL: 50 Estrellas Michelin

De Manincor representa indiscutiblemente la esencia de la restauración profesional moderna. En su haber consta la fabricación de cocinas profesionales para mas de 50 estrellas Michelín.

Los dos modelos de cocinas de leña profesionales sobresalen por su máxima calidad en los materiales, la chapa de fundición radiante de gran grosor, los hornos de grandes dimensiones (el modelo LM140 consta de dos hornos), doble combustión, salidas de humos posterior,vertical o lateral tanto derecha como izquierda, cámara de combustión completamente revestida de material refractario y los perfectos acabados en acero inoxidable.