Inserts de acero: Gama STEEL

Este tipo de insert de chimenea con frontal en acero en negro o gris está construido de acuerdo con los mejores principios de fabricación en un diseño atractivo y funcional. La elegante manija de control está integrada de forma discreta y atractiva, por lo que el insert se presenta como una superficie lisa en armonía con el entorno.

La opción Black Magic, con frontal con sección en cristal negro, crea una imagen de exclusividad. El elegante aspecto del frontal, de superficie reflectante, resulta fascinante. La discreta manija de control está integrada de forma atractiva bajo la puerta, por lo que el insert se presenta como una superficie lisa en armonía con el entorno. En todo caso, este frontal crea un efecto espectacular en cualquier hogar.


Inserts panorámicos: Gama UNICO

La gama de inserts panorámicos UNICO de Lotus consta de 4 tipos distintos. Puede elegir entre solo cristal frontal, cristal frontal y cristal en el lado derecho o izquierdo y cristal frontal y a ambos lados (dcha e izda).

Inserts con ventiladores: Gama AIR

Los inserts de chimenea Lotus con ventilador integrado permiten de forma efectiva distribuir el calor entre varios espacios habitables. El aire fresco se succiona a través del orificio situado bajo la puerta y el aire caliente se libera por la salida situada sobre la puerta o se envía a través de tuberías a otros cuartos de la casa. El ventilador se puede regular sin escalonamiento y puede hacer circular hasta 300 m³ de aire por hora. Esto proporciona un calor óptimo en todo lugar.