Acabados naturales: pinturas y revocos

¿Porqué elegir acabados naturales?Acabados naturales en local comercial

Los acabados interiores de nuestro hogar son nuestra tercera piel. Por ello es importante usar materiales naturales que además de ofrecer una sensación cálida de confort cuidan nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Materiales como la cal o la arcilla no contienen componentes orgánicos volátiles (COVs) altamente nocivos. Ayudan a regular la humedad interna del hogar y absorben olores, siendo especialmente recomendables para personas con alergias y/o dificultades respiratorias.

Más allá de sus beneficios para la salud, sus tonos y el modo en que reflejan la luz, los acabados naturales crean espacios humanos y bellos, que transmiten paz y serenidad. Se puede realizar una extensa gama de texturas y carta de colores, mediante pigmentos naturales. De esta forma podemos adaptarnos y enriquecer cualquier proyecto decorativo.

¿Porqué contratar Estufasrocket.es?

Ejemplo de acabados naturales en el hogarEstufasrocket.es es miembro de Naturdomus, asociación sin ánimo de lucro para el fomento de la vivienda sostenible.  Así, con el apoyo de su red de colaboradores y amigos podemos asesorarle y ejecutar cualquier proyecto de acabados naturales de interior, tanto a nivel doméstico como en locales comerciales (restaurantes, tiendas, establecimientos hoteleros, clínicas de salud, colegios o escuelas infantiles).

Entre nuestros colaboradores se encuentran profesionales de larga experiencia y pioneros en el mundo de la bioconstrucción en España.

Con nuestra gestión contará con una coordinación global que dará como resultado un espacio distinguido y sano de un modo profesional y con un único interlocutor.

Somos conscientes y por tanto dedicamos especial atención a la limpieza durante la ejecución de obra con el fin de causar los menores inconvenientes.

¿Que tipo de aplicaciones podemos ofrecerle?

  • Pinturas de arcilla o cal
  • Pinturas vegetales
  • Tratamientos para la madera
  • Revocos de arcilla
  • Revocos de cal
  • Revestimientos de yeso
  • Tadelackt de Marrakech

Contacte con nosotros y estudiaremos el proyecto sin ningún compromiso