Taller estufas rocket en Los Molinos (Madrid, 05-07 diciembre)

Estufasrocket - Alen y calche 2Ya está programado un nuevo taller para la realización de una estufa rocket de inercia térmica en la nueva sede de Alen y Calche. Para más información sobre las estufas rocket puede visitar las secciones Diseño y Ventajas de esta web.

Durante los 3 días que durará el taller el objetivo es realizar una estufa rocket modelo “J”, con acumulación de calor mediante un banco caliente (como el de las fotos). Con esta estufa se quiere calentar un espacio diáfano de aproximadamente 100m2.

Taller estufasrocket_esJ Estufa rocket

¿Como se estructurará el taller?

El taller pretende ser sobre todo práctico en horario de 10h a 19h30, desde el sábado 5 al lunes 7 de diciembre. Todos aquellos asistentes que deseen prolongar un día más la duración del taller (día 8 de diciembre), podrán hacerlo sin ningún coste suplementario.

Tod@s los asistentes tendrán la posibilidad de participar activamente en todos los procesos de realización de esta estufa: Tratándose de un taller, la idea es que sea principalmente práctico.

Así mismo en el marco del taller están previstas 3h de teoría durante las cuales se explicará el funcionamiento de las estufas rocket (tanto de carga frontal como vertical) y los principios de acumulación, con lo que tod@s los asistentes obtendrán los conocimientos necesarios para realizar sus propios diseños. Así mismo se resolverán dudas que vayan surgiendo durante la realización práctica de esta estufa.

El objetivo es que tod@s los participantes adquieran los conocimientos y confianza suficientes para desarrollar sus propios proyectos.

¿Donde se realizará el Taller?

En esta ocasión el taller tendrá lugar a 50 Km de Madrid, en la localidad de Los Molinos (C/Herrería, 6)

¿Cuanto cuesta el Taller?

El precio del taller es de 140€. 120€ para inscripciones realizadas antes del 15 de noviembre.

¿Que incluye este precio?

  • 20 horas prácticas
  • 4 horas de teoría

¿Que no incluye este precio?

El precio no incluye las comidas, ni el alojamiento.

¡Me interesa! ¿Cómo hago para inscribirme?

Para asistir al taller sólo tienes que ponerte en contacto con Pablo (630.99.23.55), o bien enviarnos un email a pablo@estufasrocket.es indicando tu nombre y un teléfono de contacto.

¡¡¡ Os esperamos con muchas ganas de disfrutar y aprender !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *