Cartel del Taller

Taller de Estufas Rocket en Vigo (29 oct-01 Nov)

Durante los 4 días que durará el taller de estufas rocket el objetivo es realizar una estufa modelo “J”. La acumulación térmica se realizará mediante un banco de cob y tubos. Se trata de replicar el modelo de base desarrollado por Ianto Evans.

Cartel del Taller

El taller

Pretende ser sobre todo práctico, esde el sábado 29 de Octubre al martes 1 de Noviembre (Puente de todos los santos). El horario previsto es de 10h a 19h00.
Tod@s los asistentes tendrán la posibilidad de participar activamente en todos los procesos de realización de esta estufa: tratándose de un taller la idea es que sea principalmente práctico.
Así mismo en el marco del taller están previstas 3h de teoría en la cual se explicará el funcionamiento de las estufas rocket tanto de carga vertical como frontal y los principios de acumulación.

Con la información y la práctica, tod@s los asistentes obtendrán los conocimientos necesarios para realizar sus propios diseños. Así mismo se resolverán dudas que vayan surgiendo durante la realización de esta estufa.

El objetivo es que tod@s los participantes adquieran los conocimientos y confianza suficientes para desarrollar sus propios proyectos.

Este taller de estufas rocket será impartido por Pablo Bernaola, estufasrocket.es

Dónde será?

El taller se llevará a cabo en el Ecolectivo, proyecto/escuela de Permacultura localizado en Vigo, Pontevedra. Más información: Facebook Ecolectivo
En Ecolectivo tenemos un terreno amplio en el que podréis acampar y una carpa grande donde montar la tienda protegida de la lluvia y el viento. Aún así deberíais traer un saco que abrigue bien y ropa impermeable.

Cuanto cuesta?
El taller tendrá un precio general de 250€ y de 220€ para parados y estudiantes.

Que incluye?
El curso completo (teoría y práctica), desayuno, meriendas, comida, cena y sitio para acampar!

Cómo inscribirse?
Escribid un mail a proxectoecolectivo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *