home construction cost per square foot toronto wellbutrin sr purchase online cost of fluconazole without insurance metronidazole gel buy online no prescription where can i buy generic propecia need prescription zovirax

ESTUFAS EXENTAS

Franco Belga tiene mas de 90 años de experiencia diseñando y fabricando estufas de fundición.

Todas las estufas Franco Belge están construidas con fundición de alta calidad logrando unos productos de máxima durabilidad y calidad. Además, las estufas tienen un perfecto sistema de regulación del aire de tal forma que se logra una óptima combustión y ayuda a mantener el cristal limpio.

Lotus fabrica estufas e inserts en Dinamarca desde hace mas de 35 años. Su lema es "La calidad es lo primero" entendido como la conjunción de 3 variables.

Durabilidad: acero laminado grueso, puertas de alta resistencia, cristales de 5 mm de grosor, 10 años de garantía.

Combustión: productos de elevadas eficiencias y combustión limpia.

Diseño: elegante, funcional, fácil de usar y diseños nórdicos daneses.

De Manincor es fabricante de equipos de leña desde 1828. En su fábrica de Trento (Italia) se utilizan materiales de máxima calidad para conseguir un producto de máxima robustez, duración y elevadas prestaciones. Las potencias son elevadas para calentar rápidamente grandes espacios, además se consiguen eficiencias y rendimientos muy altos y bajas emisiones debido al nuevo sistema de combustión ECOPLUS. Desde el punto de vista estético y funcional, sin duda De Manincor ha revolucionado el diseño de los sistemas de leña.

El principal objetivo de Technical es ofrecer a los clientes productos de alta calidad y de larga durabilidad. Por ello, los espesores son superiores a la competencia en un 20% - 30%. Esto hace que existan garantías de 5 y 7 años según el modelo. Además, la gama de inserts y hogares es amplísima, existiendo un producto para cada necesidad que tenga el cliente.

En la categoría de hogares estamos ante uno de los mejores fabricantes del mercado y prueba de ello es que Technical ha obtenido las mas altas calificaciones en recientes pruebas de prestigiosos y exigentes laboratorios.

Estufas de Acero gama ajustada en precio

Las estufas de leña económicas Tim Sistem están fabricadas en acero de gran calidad con 4 mm de grosor siendo la parrilla y la salida de humos de fundición.