Estufas con horno

Las estufas de leña son perfectas para calentar tu casa y crear un ambiente relajado y acogedor.

El horno con suelo en material refractario permite conseguir platos exquisitos y de sabor único.

Revestidas con mayólica o caracterizadas por un diseño moderno y esencial, nuestra estufas se adaptan perfectamente tanto a los ambientes rústicos y tradicionales como a los refinados de diseño.

Gracias a las tecnologías de concepción moderna y a los materiales innovadores, calientan la casa de modo eficaz y respetando el medio ambiente, mediante el empleo de una fuente de energía completamente renovable como la leña.


 
 
 

Estufas hidro/calefactoras

La termoestufa de leña es una estufa equipada con caldera que, integrada con una instalación termohidráulica de calefacción, permite calentar toda la casa y generar agua caliente sanitaria. Algunos modelos de termoestufa están equipados con horno, para no renunciar a los aromas y sabores de la cocina de leña.

Revestidas con mayólica o caracterizadas por un diseño moderno y esencial, las termoestufas se adaptan perfectamente tanto a los ambientes rústicos y tradicionales como a los refinados de diseño.

La tecnología exclusiva de DeManincor combina las potencias elevadas y la gran autonomía, típicas de sus termoestufas, con una estética refinada y elegante.